Clickon

Incumplimiento

No pudieron cumplir con la fecha pactada para la entrega del producto y ahora no me interesa. Nesecito la devolucion delnimporte .ya que ni pase el num de entrega .exijo la devolucion de mi dinero en forma urgente.

Mauro D  Solución rechazada:

Porque no obtuve el producto y no me reintegro el dinero clickon . !

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

20 de Mayo a las 12:22 hs.
Mauro D  Solución rechazada:

No pude hacer uso del producto y nobrecibi la devolucion por parte de cickon del dinero !