Clickon

Incumplimiento

también realice el mismo reclamo con la operación 12800220899
creada el 25 de diciembre - 12:54hs. Ambos son pagos a una empresa inexistente.

Me comuniqué el día 04/01/21 con clickon ([email protected]) y realicé un reclamo por una promoción de una empresa inexistente al momento. Solicité el pedido de devolución del dinero. El día 05/01/21 finalmente me dan como solución la alternativa de la devolución del dinero por mercadopago (aclarándome que tiene una demora de 20 días hábiles) y al día de la fecha, pasados los 20 días hábiles no cumplen con lo que me dijeron. también realice el mismo reclamo con la operación 12800220899 creada el 25 de diciembre - 12:54hs. Ambos son pagos a una empresa inexistente.
Sofia  Solución rechazada:

Aún no me devolvió el dinero. Ni tampoco me escribió/contactó conmigo.

Sofia  Solución rechazada:

Yo realicé el reclamo por dos cupones que compré en la misma empresa. Me hicieron la devolución de la compra de uno solo. ¿Me tendría que "contentar" porque pensé que no me lo iban a devolver ? Después de 3 meses me hacen la devolución parcial, así que no, no está solucionado.