Clickon

Imposible comunicarse y clickon no se hace cargo

Compre sandwich de miga en caterin nix, ambos telefonos de contacto dicen no pertenecer a un usuario en servicio me aproxime hasta la calle charcas al 500 en ramos mejia y el local esta cerrado y en total abandono

Viviana P

Pedi que a Mercadopago que te devuelva el dinero. Los de Clickon no se hacen cargo pero poder mediar por mercado pago! Suerte

Laura Z

hola, mne paso lo mismo con groupon!!!! MIX EVENTOS NO DA RESPUESTA y GROUPON TAMPOCO!!!!!! a quien reclamo??? alguien puede dar una ayudita? Gracias

SaSa F

Viviana p tenes razón, yo seguía insistiendo con el reclamo a Clickon pero ahora que me decís voy a realizarlo por MP
Gracias!

SaSa F  solución recibida:

La solucion vino por parte de Mercadopago que luego de mediar se hizo cargo de devolverme el dinero, Clickon brillo por su ausencia en cuanto a soluciones, solo mails con lenguaje bonito e inutil

17 de Marzo a las 19:10 hs.