Clickon

Imposible comunicarme con el lugar para pedir turno del servicio que compre

Compre el 19 de febrero del 2020,un cupon valido para una sesion de peeling+punta de diamante+radiofreciencia,desde ese dia estoy llamando al celular que figura para pedir el turno y reponde que no puede recibir llamadas,entonces mande un mail a la direccion que figura q es [email protected] y nadie me contesto.aclaro que es la primera vez que me pasa algo asi he comprado otros servicios y siempre estuvo todo bien.espero su rapida respuesta gracias

graciela V  Solución rechazada:

Me mandaron el mismo tel.q tenía que mandar un WhatsApp y una foto del cupón,cosa que dije que lo llevaría cuando tuviese el turno igual mande el número de reserva pero nadie m contestó,tendré que ir personalmente,igual m da un poco de miedo hacerme una sesión con gente tan informal,o a lo mejor no nos estamos entendiendo.

05 de Marzo a las 10:17 hs.
graciela V  Solución rechazada:

No m mandaron el mismo terreno y mail y no recibo respuesta

05 de Marzo a las 10:40 hs.
graciela V  solución recibida:

Me pude comunicar con el lugar via WhatsApp y m dieron un turno.gracias

17 de Marzo a las 9:19 hs.