Clickon

Importadores sts y click on me estafaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compre en octubre de 2014, ( 2 ) = dos josticks Sony ps3 inalamricos dualshock3.
desde entonces siguen dando vueltas importadores sts y click on!!!!
estafadores !!!!!!!

Compre en octubre de 2014, ( 2 ) = dos josticks <a href="/sony">Sony</a> ps3 inalamricos dualshock3. luego de mucho esperar contacto con un representante y coordino la entrega, en la via publica , en capital federal, mas precisamente en corrientes y callao! aclaro esto porque jugabamos a adivinar quien era el representante de la empresa!! cuando de entregados, cuando los veo con detenimiento en mi domicilio (tigre) veo que no son inalambricos. me comunico nuevamente al celular de el sr. Sebastian seculitch y este me pregunta cuanto abone por cada jostick, ($399) ; me responde que los inalambricos valen el doble y que si le pago la diferencia el los entrega. dada la improcedencia de la respuesta, le envie el reclamo a click on quienes me informan que el reclamo fue recepcionado y reenviado al proveedor. desde entonces siguen dando vueltas importadores sts y click on!!!! estafadores !!!!!!!
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

09 de Marzo a las 14:37 hs.