Clickon

Hotel san remo santa teresita

Compre un clickon de 2 noches para dos en santa teresita, fuimos con mi beba. El baño se inundaba constantemente, de la ducha salia agua negra, el olor era descomponedor, a la noche apagabamos la luz y quedaba titilando, la pileta externa era imposible meterse estaba llena de verdin y la "climatizada" estaba helada, el yacuzzi no funcionaba y la pileta de chicos estaba vacia. en definitiva era todo un desastre reclamamos ahi y no nos dieron ninguna solucion.
Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

25 de Marzo a las 14:29 hs.
Analia V

No solucionaron nada.

Julio M

Eso es cierto en San Clemente me paso lo mismo, deben cerrar esa empresa.
Ademas en Santa Teresita alquila cabanias con fotos enganiosas en la web, cuando llegas la mitad de las cosas no andan, y no te las arreglan y no quieren negociar el precio.

Por ejemplo Calle *** - nro 70 Cabania Parque Golf, ni siquieran te hacen factura legal como corresponde.

01 de Marzo a las 10:40 hs.
Analia V

nadie se comunico para nada conmigo