Clickon

Hotel san remo no toma reservas de clickon

Compre dos cupones para "carilo hasta diciembre! 2 noches para 2/p" para el hotel san remo villa corral, que es valido hasta el vencimiento: 20/12/14. los primeros dias de noviembre llamo para reservar, y del hotel me informan que no trabajan mas con clickon, que ya se sobrepasó el cupo que tomaban y tienen todas las reservas tomadas hasta fin de diciembre, que no hay lugar. me explican que debo pedir el reembolso. Hice muchos intentos de comunicación con clickon fallidos! vuelvo a llamar al hotel pero es lo mismo de antes. Solicito el reintegro del dinero a clickon argentina.
Marcela B  propuso una solución:

QUIERO MI DINERO DE VUELTA!!!!! Al momento no tengo una solución ya que Clickon dice que la reserva se puede hacer cuando esto no es real. ase lo repetí 3 veces ya pero jo se hacen cargo. Ya se vence el.cupon y sigo sin solución!!!!!!

11 de Diciembre a las 7:29 hs.
Marcela B

Sigo sin solución. Clickon no se hace cargo, el tiempo del voucher terminó y yo sigo sin la devolución de mi dinero!!! la reserva no se pudo concretar nunca! no la toman.
Háganse CARGO Clickon! !
DEVUELVAN MI DINERO

23 de Diciembre a las 17:49 hs.
Marcela B

Clickon jamas contestó. ES UNA VERGÜENZA! No se hace cargo, el tiempo del voucher terminó y yo sigo sin la devolución de mi dinero!!! la reserva no se pudo concretar nunca! no la toman.
Háganse CARGO Clickon! !
DEVUELVAN MI DINERO

Marcela B

CLICKON contestá y devolveme el dinero!!!!

19 de Febrero a las 14:23 hs.
Marcela B  propuso una solución:

Existe nuevamente cupones de clickon para San Remo. Propongo que me den los cupones para esta vez en reemplazo de los que NUNCA pude usar! http://www.clickon.com.ar/viajes/D*****?utm_source=NewsLetter_nova&utm_medium=Imagem&utm_content=&utm_campaign=Deal_SR_Villa_carilo_1_MADRE_D*****_********&utm_email=Y2FybG9zZ3VmZkB5YWhvby5jb20%3D