Clickon

Hotel san isidro no acepta mis cupones

En el día de ayer fui a utilizar mi cupón de la noche romántica en hotel san isidro mendoza, cuando llego al lugar le paso el cupón y me dicen que no me lo van a aceptar porque dicen que yo utilice un cupon dos veces lo cual es imposible porque tengo 6 comprados y ninguno utilizado, ustedes lo pueden comprobar en la página y ellos me dicen que no me van a dejar utilizarlos, ahora yo compre 6 cupones como por un total de $ 600 y no los voy a poder utilizar?

Clickon Representante de Clickon

Hola Christian,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

Clickon Representante de Clickon

Hola Christian,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Christian R

Todavía clickon no me soluciono nada