Clickon

Hice una compra por clion el 2 de octubre del juego de living de interdisenio

Hice la compra por clickon el 2 de octubre , me mandaron los numeros de comprobantes y el codigo de verificacion , me comunique por mail con la firma y nunca me respondio . Comense a llamarlos por telefono y al numero que ellos mandan la persona dice que no trabaja mas para esa firma. No tengo donde ubicarlos . Soy de mendoza

Adrianaywalther P

quisiera que me devuelvan el dinero, porque no veo demostracion de interes para resolver esto

26 de Febrero a las 14:25 hs.
Adrianaywalther P

No me lo han solucionado

Adrianaywalther P

No me a llegado ningún forma de arreglo , desconozco de qué me están hablando

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Hola Adriana!

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Adrianaywalther P  solución recibida:

todavia no nos solucionan nada, estamos en proceso a eso despues de 3 años, espero que esto se termine pronto.