Clickon

He comprado un cupón en clickon y resulto que la oferta no estaba disponible

He comprado un cupón en clickon y resulto que la oferta no esta disponible, al llamar a la prestadora del servicio me indica que ellos no autorizaron la publicación y que por lo tanto debía contactarme con clickon para solicitar la devolución del dinero. Me contacte con la empresa de la única manera posible, vía e-mail y me respondieron que debía esperar 72 hs hábiles para una respuesta pero a las 72 hs hábiles me enviaron otro e-mail para indicarme que debo esperar otras 72 hs hábiles mas y sumado a eso que cae en cabeza mía la obligación de volver a ponerme en contacto, o sea seis días hábiles para devolverme el dinero pagado por una oferta mal publicada por la empresa. me gustaría saber si van a devolverme el dinero mas los intereses producidos por la demora?!

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

27 de Marzo a las 14:36 hs.