Clickon

Fui estafada por clickon

El dia 22 de junio compre un cupon en la pagina de clickon para una estadia en un hotel en gral belgrano y lo abone con tarjeta de credito. Al comunicarme al dia siguiente con el hotel me informan que ellos no tienen convenio con clickon y por lo tanto no puedo usar el cupon con ellos. Envio mails a clickon solicitando la devolucion del dinero, porque no tienen telefono de contacto, y no recibo ninguna respuesta. Exijo que me devuelvan el dinero urgente!!

Clickon Representante de Clickon

Estimada Eliana,
Verificamos desde nuestro Servicio de Atención al Cliente, que escribió un mail hace 24 hs, le comentamos que los mismo tardan en responderse 48hs hábiles, en ese tiempo le van a brindar una respuesta a su reclamo.

Saludos!

Tagrid S

Los señores de Clickon aseguran que ya cancelaron el pago efectuado con la tarjeta de credito pero no me quisieron enviar ningun comprobante donde se evidenciara esa cancelacion, me dicen que deberia efectuarse la devolucion del dinero en mi tarjeta pero aun no he tenido novedades al respecto y ya tuve que pagar la primera cuota de un producto que nunca tuve.

Clickon Representante de Clickon

Estimada Eliana,

Le comentamos que una representante del Servicio de Atención al Cliente le explicó que "La devolución fue enviada en día 04-07 y te va a figurar en tu Homebanking (en el caso que tuvieras) en los próximos 15 días hábiles y en el resumen de tu tarjeta dentro de los 30 días dependiendo cuando cierre el mismo."

Saludos!

Tagrid S  solución recibida:

Cancelaron la compra y me devolvieron el dinero