Clickon

Fraudes en compra con clickon

Estimados:
mi nombre es natalia
y mi e-mail es [email protected]

Estimados: el dia 9/10/14 realice una comprar x clickon, la compra era un cupon para la empresa de catering "le petit paris catering" por $499.- en un pernil de cerdo. el pago lo realice con mi tarjeta amex. El inconveniente que tuve es que nunca pude contactarme telefónicamente con la empresa de catering, realice la consulta y el pedido por mail. me solicitaron los datos del cupón y desde entonces no supe nada mas de ellos.... Hace 10 días que estoy haciendo el reclamo a clickon para que frenen el debito de mi tarjeta debido que el cupón aun figura como disponible,... Y no recibo respuesta. necesito que a la brevedad suspendan esa compra dado que la empresa de catering es inexistente! mi nombre es natalia y mi e-mail es [email protected]
PABLO O

ES UNA BARBARIDAD, te deben una respuesta !!!

PABLO O

voy a compartir tu queja en mi muro!!ADELANTE Y FUERZA EN TU RECLAMO

Natalia B

Gracias Pablo O. si tuvieran celeridad para resolver esto, evitarían muchos fraudes. Pero evidentemente no chequean las empresas que adhieren

Perrilina G

TE APOYO COMPLETAMENTE! ese "catering" es DE CUARTA!! NO LE COMPREN MAS! SON POCO SERIOS! me paso lo mismo y no atienden! SON UNOS LADRONES Y MAMARRACHOS

Pablo O

Necesitamos adhesión

Natalia B

Es lamentable que clickon siga promocionándolo!!! estoy intentado hacer la denuncia a defensa al consumidor

Natalia B  propuso una solución:

Solicito el stop debit, de parte de clickon a la tarjeta y no responden

Daniel C

Yo tengo exactamente el mismo problema. La solución no es el Stop Debit. Es que lo obliguen a entregar en tiempo y forma el producto que promocionaron. Si pierden dinero porque tienen que pagarlo más que lo cobraron por la oferta, es un problema de ellos. Es injusto que ClickOn no sea responsable solidario con el proveedor del producto de acuerdo a las condiciones estipuladas. Así es muy fácil publicar ofertas, tener un flujo financiero y después vemos como se resuelve. Yo se la voy a seguir hasta que la gane

Daniel C

Yo ya lo hablé con mi sobrino que es abogado y ha presentado muchos reclamos en Defensa del consumidor. Es allí donde hay que ir básicamente. Por las redes y los mails a los tipos les importa poco. Y meterse con medios no me parece la mejor idea. Nunca va a ser negocio para nosotros.

Perrilina G

Daniel, inicia el reclamo por MercadoPago, si es como lo pagaste. Ellos si son serios y responden y hasta median!

Gracias por el dato!

Clickon Representante de Clickon

Hola Natalia,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Natalia B

Hola quisiera comentarles que clickon se puso en contacto conmigo,... en 2 oportunidades 1° informando que ellos se habían contactado con la empresa Le pettit y que volviera a coordinar la entrega del pedido y que si en 72 horas no tenia respuesta volviera a comunicarme con clickon.
Obviamente que nunca me respondieron, volvi a hacer el reclamo a clickon para que me reintegren el dinero. por que les comento que yo tuve que pagar tarjeta con el debito de $*** .-...
Ahora hay una pregunta que me estoy haciendo y es como permite clickon que la empresa sigue publicando promociones????
los mantendré en contacto aun espero el reintegro!

Clickon Representante de Clickon

Hola Natalia,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!