Clickon

Falta de repuesta

muchas gracias
silvia biagosch

Hola buenas tardes compre un sillon rinconero en muebles balvanera mande varios mails a click on porque no me pude comunicar el vendedor pero no he recibido respuesta , la compra es de los primeros días de junio y si sigue asi debere anular el debito en mi tarjeta de credito. muchas gracias silvia biagosch
Clickon Representante de Clickon

Hola Silvia,

Equipo clickOn

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.