Clickon

Falta de pago en el establecimiento donde se va a realizar el servicio prestado

Pido la reserva a la empresa de neumaticos narvaez y me dicen que no pueden realizar el servicio porque clickon no les ha pagado dichos servis.

Clickon Representante de Clickon

Hola Florencia,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

Florencia M

todavía no se ha solucionado el problema y Clickon no se ha contactado conmigo..no quiero que hagan ninguna acción, solo que me devuelvan mi dinero...Gracias.

Florencia M

Por falta de respuesta, solicito urgentemente que me reintegren mi dinero, encima compré dos descuentos, esto es una mentira, no promocionen algo que no existe, porque lo único
que hacen es engañar a la gente y uno queriendo ahorrar regala el dinero que cuesta mucho ganarlo.

Clickon Representante de Clickon

Hola Florencia,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Florencia M  solución recibida:

me devolvieron el dinero en creditos para clickon.

17 de Diciembre a las 20:03 hs.
Florencia M  solución recibida:

me devolvieron el dinero en creditos para seguir comprando en clickon

17 de Diciembre a las 20:04 hs.
Florencia M

me devolvieron el dinero en creditos.

17 de Diciembre a las 20:05 hs.