Clickon

Falta de entrega del producto

El dia 06/09 compro un cupon por la compra de un sillon. Comienzo a llamar para realizar la reserva y me es imposible. Hago el reclamo correspondiente y me llama un tal omar y me dice que el mismo sera entregado en 20 dias. ya hace mas de un mes y medio y no me entregaron nada. Llamo y mando mail y no recibo ninguna respuesta. quiero anular la compra, ya que se abonaron dos cuotas hasta el momento. Muchas gracias.
moserratsusana C

Mira fijate si te podes comunicar con mercado pago si hiciste la compra por ese medio , yo tuve la suerte q no espere y mercado pago me devolvio el dinero y a los cuatro dias que eso paso me llamo el supuesto vendedor para tomarme el pedido segun ellos estan complicados pero tambien era la entrega en 20 dias y pasado el mes empece a preocuparme y calcele la compra

Clickon Representante de Clickon

Hola Zaida,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Zaida M

Me propusieron darme en creditos el valor del cupon... hasta el momento no recibi nada, aunque no era lo que queria, supongo que algo es algo...!!

Clickon Representante de Clickon

Hola Zaida,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Zaida M

Eh recibido el credito del cupon... por suerte se pudo solucionar. Gracias a todos por haberme escuchado.

Zaida M  solución recibida:

Me dieron el credito del cupon para que pueda utilizarlo en otra cosa. La verdad que debemos quejarnos y hacer publico las cosas, para que te den una solucion.