Clickon

Falta de devolución de boucher

Compre un boucher de depilación definitiva y la sucursal en la que brindaban el servicio no existe. Adquiri el bocuher por la cercania de la suc, las otras se encuentran muy lejos. Exijo la devolución inmediata de lo pagado, ya he mandado 2 tickets a través de la pagina y nadie me ha contestado. Con el temor de que se venza y despues no me lo quieran devolver. Por favor click on verificar las empresas con las que hacen convenios. Gracias

Clickon Representante de Clickon

Hola Mariana,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

Mariana M

Necesito por favor que consideren la fecha de vencimiento del voucher es el 28/11. No quiero que después no me quieran reintegrar el dinero porque está vencido. Gracias

Clickon Representante de Clickon

Hola Mariana,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Mariana M  solución recibida:

Gracias a uds verdaderamente logre que me devolvieran el dinero gracias

19 de Febrero a las 16:14 hs.