Reclamo a Clickon
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 36%
Reclamos resueltos: 2360
Reclamo a Clickon

Índice de Resolución: 36%
Reclamos resueltos: 2360
Reclamo a Clickon

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Clickon

Falsas publicaciones en clickon

Hace unos días compre un colchón por clickon, con la empresa "eclipse". Ya publique un reclamo anterior en esta página, y desde clickon me respondieron que ya se pusieron en contacto conmigo desde la empresa. Lo cual en parte es cierto, pero solo para mantenerme un poco convencida de que el problema había sido solucionado. Porque lo único que hacen en el mail de contacto con la empresa, es responder con el mismo mail una y otra vez, sin obtener una respuesta clara. A continuación paso a dejar el mail engañoso que envían:

estimado:

si no es su primer contacto, le responderemos dentro de las próximas 72 hs hábiles.

si es su primer contacto, por favor, responder con los siguientes requisitos para proceder con la entrega de su compra en cuponica; click on o agrupate:

requisito 1) re-enviar el cupón. Esto es necesario para la validación del mismo y para poder comenzar con el proceso de entrega y/o retiro del producto.

requisito 2) datos para retiro y/o envío. Por favor enviar los siguientes datos:

dni:

dirección exacta:

localidad:

teléfono:

información costos de envío:

caba: $420

gran buenos aires: $670

la plata, lujan, pilar: $780

rosario: desde $600 hasta $1200

otras localidades o interior del país, consultar

saludos cordiales

lo unico que pido es que realmente si no hay una solución se sinceren y devuelvan el dinero. Si no ya tendré que salir a divulgarlo y replicar cada uno de estos casos, que no son pocos.

Hace unos días compre un colchón por clickon, con la empresa "eclipse". Ya publique un reclamo anterior en esta página, y desde clickon me respondieron que ya se pusieron en contacto conmigo desde la empresa. Lo cual en parte es cierto, pero solo para mantenerme un poco convencida de que el problema había sido solucionado. Porque lo único que hacen en el mail de contacto con la empresa, es responder con el mismo mail una y otra vez, sin obtener una respuesta clara. A continuación paso a dejar el mail engañoso que envían: estimado: si no es su primer contacto, le responderemos dentro de las próximas 72 hs hábiles. si es su primer contacto, por favor, responder con los siguientes requisitos para proceder con la entrega de su compra en cuponica; click on o agrupate: requisito 1) re-enviar el cupón. Esto es necesario para la validación del mismo y para poder comenzar con el proceso de entrega y/o retiro del producto. requisito 2) datos para retiro y/o envío. Por favor enviar los siguientes datos: dni: dirección exacta: localidad: teléfono: información costos de envío: caba: $420 gran buenos aires: $670 la plata, lujan, pilar: $780 rosario: desde $600 hasta $1200 otras localidades o interior del país, consultar saludos cordiales lo unico que pido es que realmente si no hay una solución se sinceren y devuelvan el dinero. Si no ya tendré que salir a divulgarlo y replicar cada uno de estos casos, que no son pocos.
Clickon Representante de Clickon 

Hola Luciana,

Ya recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!

Saludos,
Equipo clickOn

20 de Mayo a las 9:12 hs.
Luciana B 

Metanse ese comentario en el bolsillo, me tienen cansada con el mismo mensaje de respuesta automático. No queda otra que recurrir a dinfundir por todas las redes sociales e invitar a replicar dicho mensaje.

20 de Mayo a las 9:18 hs.
Luciana B 

DISCULPAME PERO SI ME COMUNIQUE CON LA EMPRESA DESDE SAC CLICKON, QUE ES EL MAIL QUEME FACILITARON PARA HACER EL RECLAMO. SI SE VAN A GASTAR CON RESPONDER CON MAILS FALSOS, PREFIERO TE LOS GUARDES, SI NO TENES UNA SOLUCIÓN CONCRETA Y SINCERA.

20 de Mayo a las 9:31 hs.
Clickon Representante de Clickon 



Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (contacto@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!




Eliana.

20 de Mayo a las 12:22 hs.
Luciana B  Solución rechazada: 

El proveedor no se ha contactado conmigo oficialmente. Solo con mensajes automáticos. Un desastre, por más demora que tengan en las entregas, podrían ponerse en contacto de alguna manera.

25 de Mayo a las 18:50 hs.
Luciana B  Solución rechazada: 

Me dijeron que un transporte iba a traerme el colchón, pero todavía no he recibido un contacto directo, ni concreto. No es tan complicado lo que estaría pidiendo, y así y todo no he recibido ninguna información.

05 de Junio a las 7:29 hs.
Luciana B  Solución rechazada: 

Nadie se ha comunicado conmigo.. ya no saben que excusa nueva inventar desde Clickon. Un bochorno lo que hacen con las ventas totalmente descuidadas y sin una estructura confiable. Un desastre, ojalá caiga pronto esta empresa. Impresentables y estafadores

20 de Junio a las 23:35 hs.
Luciana B  solución recibida: 

Tardó pero llegó.

15 de Julio a las 13:21 hs.

Empresas más buscadas