Clickon

caba: $420

gran buenos aires: $670

la plata, lujan, pilar: $780

rosario: desde $600 hasta $1200

otras localidades o interior del país, consultar

saludos cordiales

Hace unos días compre un colchón por clickon, con la empresa "eclipse". Ya publique un reclamo anterior en esta página, y desde clickon me respondieron que ya se pusieron en contacto conmigo desde la empresa. Lo cual en parte es cierto, pero solo para mantenerme un poco convencida de que el problema había sido solucionado. Porque lo único que hacen en el mail de contacto con la empresa, es responder con el mismo mail una y otra vez, sin obtener una respuesta clara. A continuación paso a dejar el mail engañoso que envían: estimado: si no es su primer contacto, le responderemos dentro de las próximas 72 hs hábiles. si es su primer contacto, por favor, responder con los siguientes requisitos para proceder con la entrega de su compra en cuponica; click on o agrupate: requisito 1) re-enviar el cupón. Esto es necesario para la validación del mismo y para poder comenzar con el proceso de entrega y/o retiro del producto. requisito 2) datos para retiro y/o envío. Por favor enviar los siguientes datos: dni: dirección exacta: localidad: teléfono: información costos de envío: caba: $420 gran buenos aires: $670 la plata, lujan, pilar: $780 rosario: desde $600 hasta $1200 otras localidades o interior del país, consultar saludos cordiales lo unico que pido es que realmente si no hay una solución se sinceren y devuelvan el dinero. Si no ya tendré que salir a divulgarlo y replicar cada uno de estos casos, que no son pocos.
Clickon Representante de Clickon

Hola Luciana,

Saludos,
Equipo clickOn

Luciana B

Metanse ese comentario en el bolsillo, me tienen cansada con el mismo mensaje de respuesta automático. No queda otra que recurrir a dinfundir por todas las redes sociales e invitar a replicar dicho mensaje.

Luciana B

DISCULPAME PERO SI ME COMUNIQUE CON LA EMPRESA DESDE SAC CLICKON, QUE ES EL MAIL QUEME FACILITARON PARA HACER EL RECLAMO. SI SE VAN A GASTAR CON RESPONDER CON MAILS FALSOS, PREFIERO TE LOS GUARDES, SI NO TENES UNA SOLUCIÓN CONCRETA Y SINCERA.

Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -

Luciana B  Solución rechazada:

El proveedor no se ha contactado conmigo oficialmente. Solo con mensajes automáticos. Un desastre, por más demora que tengan en las entregas, podrían ponerse en contacto de alguna manera.

Luciana B  Solución rechazada:

Me dijeron que un transporte iba a traerme el colchón, pero todavía no he recibido un contacto directo, ni concreto. No es tan complicado lo que estaría pidiendo, y así y todo no he recibido ninguna información.

Luciana B  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo.. ya no saben que excusa nueva inventar desde Clickon. Un bochorno lo que hacen con las ventas totalmente descuidadas y sin una estructura confiable. Un desastre, ojalá caiga pronto esta empresa. Impresentables y estafadores

Luciana B  solución recibida:

Tardó pero llegó.