Clickon

Falsas publicaciones de clickon - empresa de colchones

Luego de realizar mi compra en clickon en una empresa denominada eclipse, empecé a googlear el nombre de la compañia, el cuál en ningún momento apareció, y saltaron cientos de reclamos a clickon por incumplimientos de pedidos. Realmente es una desprolijidad inmensa, de una empresa tan reconocida como clickon, que no se realice un seguimiento o control de las "empresas que publican sus promociones", las cuales algunas no existen o cerraron su local. Totalmente impresentable la imagen que dejan, nunca más voy a realizar una compra de este tipo y claramente el sistema en algún momento va a caer, por su estructura tan paupérrima. Exijo inmediatamente se pongan en contacto conmigo y brinden una solución.

Hola Luciana,

Equipo clickOn

Espero una pronta respuesta

Clickon Representante de Clickon

Hola Luciana, como estas?

Veo que ya te comunicaste con nosotros vía atención al cliente. Seguí la comunicación por esa vía y gestiona la baja de este reclamo.

Saludos!

Desiree

08 de Mayo a las 18:58 hs.
Luciana B

Buen día, si, se contactarcon conmigo ayer. Pero todavía no tengo una solución. Hasta que no ocurra , no pienso dar de baja el reclamo.

Hola Luciana.
Muchas gracias por escribirnos.

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

09 de Mayo a las 11:49 hs.
Luciana B

Ya avisé que hasta no tener el colchón en mi mano, no voy a borrar el comentario. Lo lamento, pero si no hubiera existido queja alguna, nadie se hubiera preocupado por darme una pronta respuesta, y son muchas las denuncias de que no han recibido el producto, prefiero aguardar hasta estar segura de la entrega. Muchas gracias

Luciana B  Solución rechazada:

Porque todavía no he recibido nada en concreto todavía. Ni un número de teléfono, ni contacto, ni fecha de entrega

Luciana B  Solución rechazada:

No he obtenio un contacto desde la empresa del proveedor con una solución.. lamentable

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

24 de Mayo a las 12:37 hs.
Luciana B

Buenos días, he dicho que hasta no tner un contacto con el proveedor no voy a dar de baja el reclamo.