Clickon

Falsas publicaciones de clickon - empresa de colchones

Luego de realizar mi compra en clickon en una empresa denominada eclipse, empecé a googlear el nombre de la compañia, el cuál en ningún momento apareció, y saltaron cientos de reclamos a clickon por incumplimientos de pedidos. Realmente es una desprolijidad inmensa, de una empresa tan reconocida como clickon, que no se realice un seguimiento o control de las "empresas que publican sus promociones", las cuales algunas no existen o cerraron su local. Totalmente impresentable la imagen que dejan, nunca más voy a realizar una compra de este tipo y claramente el sistema en algún momento va a caer, por su estructura tan paupérrima. Exijo inmediatamente se pongan en contacto conmigo y brinden una solución.

Clickon Representante de Clickon

Hola Luciana,

Saludos,
Equipo clickOn

Espero una pronta respuesta

Luciana B

Buen día, si, se contactarcon conmigo ayer. Pero todavía no tengo una solución. Hasta que no ocurra , no pienso dar de baja el reclamo.

Luciana B

Ya avisé que hasta no tener el colchón en mi mano, no voy a borrar el comentario. Lo lamento, pero si no hubiera existido queja alguna, nadie se hubiera preocupado por darme una pronta respuesta, y son muchas las denuncias de que no han recibido el producto, prefiero aguardar hasta estar segura de la entrega. Muchas gracias

Luciana B  Solución rechazada:

Porque todavía no he recibido nada en concreto todavía. Ni un número de teléfono, ni contacto, ni fecha de entrega

Luciana B  Solución rechazada:

No he obtenio un contacto desde la empresa del proveedor con una solución.. lamentable

Luciana B

Buenos días, he dicho que hasta no tner un contacto con el proveedor no voy a dar de baja el reclamo.

Luciana B  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una respuesta favorable.. lamentable

Luciana B

Hasta no tener el producto en mi mano no voy a dar de baja el reclamo. Hace varios días me dijeron qur el proveedor se iba a poner en contacto conmigo y no ha sido asi, asi que sigo pensando en que son una mentira tras otra

Luciana B  solución recibida:

Tardó pero llegó