Clickon

Estafas de click on

Compre un cupon para canjear en un local llamado juanito resto mexicano. Al momento de canjearlo me dicen en el local que no aceptaran los cupones porque click on tiene deudas con ellos. Pido en click on el reintegro y me dicen que en 72 hs me lo resuelven. Como no lo hicieron segui insistiendo, y hasta el dia de hoy ya mande 6 reclamos con lo mismo y sin ninguna respuesta. Solo me queda de evidencia que recibieron mis reclamos porque me llega el mensaje automatico de las 72 hs.

Ricardo G

Luego de reiterados intentos me dieron esos famosos créditos para comprar otro de sus cupones. O sea, nunca te devuelven la plata. Nunca. Así que una vez que compraste ya fuiste porque de una forma u otra ellos se quedan con tu plata

Ricardo G

No me dieron lo que yo quería sino lo que les dan a todos. Que es una burla para que sigan participando en el lugar donde los e*****n