Clickon

Estafado x clickon

Me vendieron perfumes teoricamente originales,mentira!!! eran re truchos,hace mas de 100 dias que les mando mails y no tengo noticias,clickon me robo el dia 01/09/2014 $1197!!!! y la srta micaela,quien creo esta a cargo de solucionar los problemas,ni siquiera me responde los mails,ya tienen el comprobante de devolucion de los "perfumes originales",n°de cuenta bancaria donde realizar el deposito y demas datos...y nada x parte de ellos.unos estafadores de poca monta.sus oficinas estan en bonpland 1953 c.a.b.a y el presidente de la firma es un tal ignacio carcavallo,segun tengo entendido,esta empresa es una basura,dedicada a robarle a la gente que todavia confia en la seriedad de los comerciantes.no sean credulos,no compren nada en clickon xq los garcan!!!!

sonia M

Mendoza, compre 5 kilos de helados, pague con tarjeta y no puedo ocuparlos, porq clikon no le ha depositado a la empresa.

22 de Diciembre a las 9:01 hs.
Diego E  solución recibida:

luego de mas de 3 meses de espera y quejas,llamados,mails y x suerte haberle dado conocimiento de mi problema a este portal,me reintegraron el dinero de la compra que habias hecho,el mismo fue depositado en una cuenta bancaria x clickon