Clickon

Estafada por lepetit paris catering

Mariel m hizo un reclamo no me han aportado ninguna solucion y no me dejan hacer ningun comentario al respecto, quiero que se comuniquen conmigo, para reintegrarme mi plata. me piden que cierre el caso, hasta que no me devuelvan la plata, no pienso cerrar el caso, estafada por lepetit paris catering a traves de clickon, que empresa poco seria que no se responsabiliza por las cosas que publica!!
Mariel M

sI mariel, lamento decirle que a mí me pasó lo mismo con clickon, me estafó una de las empresas que publica en su página y nunca me solucionaron nada, se fueron en promesas, yo ya avisé a mis contactos no que confíen en clikon

Roberto V

Estoy igual, esa empresa es una e*****. Ya inicié mi reclamo correspondiente.

Betty R

Estoy en la misma, Le Petit Catering NO responde y ClicON no contesta el reclamo!