Clickon

Estafada por le petit paris catering a traves de clickon

Compré 5 docenas de empanadas en clickon a le petit catering. Llamo hace semanas y no atienden ni devuelven los mensajes que he dejado ni respondieron el mail que mandé. Clickon no puede desentenderse de lo que publican. quiero que me reintegren la plata y se hagan cargo de mi problema , a la espera de una solucion a la brevedad, sino tendre que presentarme a denunciarlos a defensa al consumidor y a otros entes!!!
Clickon Representante de Clickon

Hola Mariel,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Mariel M  solución recibida:

si mal no recuerdo, nos hicieron pedir otra cosa para no perder el valor de lo que habíamos pagado, y la calidad del reemplazo dejó mucho que desear. Desde entonces desistimos de hacer pedidos por click on.