Clickon

Estafada por le petit catering a través de clickon

Compré una oferta

¡imperdible! 5 docenas de empanadas + envío de le petit catering a sólo $179

quiero recompensación!

Compré una oferta ¡imperdible! 5 docenas de empanadas + envío de le petit catering a sólo $179 pero le petit catering no responde teléfono ni mails... el cupón está por vencerse sin que logre contactar a la empresa quiero recompensación!
Silvina E

Me sucede lo mismo, no me atiende Le petit Catering y ensima en el vaucher esta mal el numero de telefono, lo saque por la pagina de email

Hola Betty,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

Betty R

ClicON hacete cargo!!! Si ofrecen productos de e*****dores se convierten en e*****dores ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTESTEN CON SOLUCIONES!

¡Hola Betty!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Hola Betty,

Lamentamos la confusión, verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

Betty R

HOY me comunicaron de mercado pago que clicON devolvió el importe. Muchas gracias

18 de Diciembre a las 12:40 hs.
Betty R  solución recibida:

ClicOn el 27 de noviembre me dijo que habia iniciado la devolución por MercadoPago... pero cuando consulté (varios días después) a MercadoPago NO lo habia hecho, e inicié otro reclamo por MercadoPago.
Recién me acaba de llegar un mensaje de MercadoPago que ClicOn devolvió el dinero.
Muchas gracias a todos.

18 de Diciembre a las 12:51 hs.
Betty R

Fue solucionado con retraso. Pudo solucionarse mucho mas rápido, ya que hubo muchos casos antes que el.mio