Clickon

Estafada por clickon

quiero mi plata ya, ellos deben ser responsables por lo que promocionan.

quiero mi plata ya.

Compre en clickon a patagonia gourmet y me estafaron nunca me contestaron ni entregaron el productos, click on me contesta que a ellos les parece como solucionado y es mentira no recibi lo que compre ni me devolvieron el dinero. quiero mi plata ya, ellos deben ser responsables por lo que promocionan. quiero mi plata ya.
Ricardo R

Tengo la misma queja,cuando me devuelven el dinero,ó me e*****ron ? Si es así,los demandaré judicialmente.

Clickon Representante de Clickon

Hola Valeria,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Valeria L

hola, mentira no me dieron ninguna solución porque quiero el reintegro de mi dinero a mi tarjeta de crédito. Lo que estos señores me ofrecen para solucionar el tema es acreditarme en mi cuenta de clik on el importe que me cobraron para que lo utilice en otra compra, nunca mas voy a comprar nada. la única solución es que me reintegren el dinero.

E*****dores

Valeria L

recibi un correo de click on donde dice que realizaron las gestiones correspondientes para que me reintegren el dinero a mi tarjeta, vamos a ver si esto ocurre. a Esperar

Valeria L  solución recibida:

Costo pero me reintegraron el importe

17 de Marzo a las 22:36 hs.
Valeria L

Realmente estoy satisfecha con su intervención (tu queja suma)