Clickon

Estafada por click on

Hace más de 1 mes que vengo haciendo reclamos por la compra de dispenser + bidón de 20 lts y más 1 dispenser frío/calor + 1 bidón de agua villa del sur® de 20lts + 1 levité ® $129 y que sólo me ofrecieron el dispenser de frío a lo cual no accedí, hice el 1° reclamo y me llamaron ofreciéndome otras promociones de las cuales no estaba interesada en ninguna, hice un 2° reclamo y me llamaron para ofrecerme el dispenser solamente de frío de la promoción que había comprado, hice un 3° y 4° reclamo y nunca más me contestaron ni llamaron. Necesito una respuesta urgente!!!!

Ivana P  solución recibida:

Se comunicaron para devolverme en créditos el monto de la compra que realicé.

23 de Febrero a las 9:05 hs.
Ivana P

Me devolvieron el monto pero para comprar otra cosa