Clickon

Estafa y fraude

Fui estafada por la empresa clickon'y dei servicios exclusivos. Compré un voucher de un viaje a victoria del agua, nos dejaron plantados y se borraron con nuestro dinero! el teléfono que figura dejó de funcional casualmente el día anterior! y la flota de trafic que decían poseer en realidad pertenecía a otra empresa ajena a este fraude!!!

Lucas G

Mañana voy a hacer la denuncia a defensa al consumidor

09 de Febrero a las 0:20 hs.
AnTonela R

Yo también! es una vergüenza!

09 de Febrero a las 3:21 hs.
Ricardo G

Que puede hacer click on para que vuelvas a confiar en ellos? Mi sugerencia es esta:

No fomentar promociones de empresas truchas, brindar mejor atención al cliente, no tomar por b***** al cliente que se queja de que lo e*****ron (con esto me refiero a que no manden esos mensajes de que le van a solucionar sus problemas en 24 o en 72hs porque es mentira, porque si le llegan a solucionar algo tardan entre 2 semanas y meses), evitar caer en deudas con las empresas a quienes promocionan, ofrecer reintegros en dinero real y no en "créditos para hacer otra compra mas en su sitio".

09 de Febrero a las 19:32 hs.
Ricardo G

dije "b o l u d o" y "e***** ron" por las dudas.

09 de Febrero a las 19:33 hs.

"es ta fa ron"

09 de Febrero a las 19:33 hs.
carolina R

me paso lo mismo, compre dos voucher para viajar a victoria del agua con la empresa dei servicios exclusivos y un dia antes se borraron, el telefono da apagado y nadie da solyciones

09 de Febrero a las 20:24 hs.
AnTonela R

Es muy cierto lo que propone Ricardo pero ya ven,ni siquiera contestan por acá, pierden la poca o nula credibilidad que les queda, y somos muchos los e*****dos. ¿a qué cuenta fue a parar nuestro dinero? ¿Cómo puede ser que esta delincuente de poca monta se salga con la suya,respaldada por click on? ¡Queremos nuestro dinero! Y que nadie mas sea víctima de este tipo de e*****!

09 de Febrero a las 20:40 hs.
Bindundi R

Se soluciono? Yo también lo compre y voy a ir este domingo (15/02)

11 de Febrero a las 10:39 hs.
Bindundi R

No. Llamó para preguntar el horario en el que hay que estar en la terminal y me salta el contestador. A q hora había que estar?

11 de Febrero a las 12:12 hs.
Bindundi R

Y la dirección Xq tenía todo anotado en mi agenda y se.me extravío

11 de Febrero a las 12:14 hs.
Lucas G

Dejo el facebook de la vendedora:

11 de Febrero a las 13:16 hs.
Bindundi R

Gracias! El domingo escribo como fue mi experiencia

11 de Febrero a las 13:24 hs.
AnTonela R

Nada! click on y "dei" se siguen riendo de nosotros!!! la e s t a f a es un delito! Ojalá tengas suerte!

11 de Febrero a las 14:32 hs.
Lucas G

Me acaba de enviar un mail Alice Toscano, la encargada de vender el viaje a través de clickon, esto me puso:

Hola. por problemas legales con clickon se suspenden los traslados. En su caso, que los cupones no fueron redimidos por favor contacte se con clickon.como.ar para un reembolso. Muchas gracias

13 de Febrero a las 15:06 hs.
AnTonela R

Me contacte y los muy cínicos querian que me comunique con la empresa para disfrutar la oferta. Estan locos! seguiremos reclamando

14 de Febrero a las 9:04 hs.
AnTonela R

No he tenido ninguna solución de click on. Necesito el reembolso de mi dinero!

19 de Febrero a las 14:07 hs.
Lucas G

Esta respuesta tuve de clickon pero aún no me devolvieron el dinero:

Hola - ,

Antes que nada te pedimos disculpas por el incumplimiento por parte de nuestro socio.
El mismo no va a cumplir con lo pactado en la oferta. Lamentamos todos los inconvenientes.
Podemos, en esta oportunidad, ofrecerte la devolución en créditos clickOn, sin vencimiento, para que utilices en la oferta que más te guste.
O bien, podemos proceder con la devolución a través del medio por el cual abonaste.
Nuevamente te pedimos disculpas por lo sucedido.
Esperamos tu respuesta. ¡Muchas gracias!

19 de Febrero a las 14:22 hs.
AnTonela R

A mi nisiquiera me mandaron eso!

19 de Febrero a las 20:15 hs.
María E

Hola Gente!! hoy estuve tratando de contactar a la empresa para ir a Victoria, y da el contestador.. alguien supo algo mas?? adonde hay que comunicarse para hacer el reclamo? obviamente si no van a cumplir con el servicio, QUIERO EL DINERO!!!

20 de Febrero a las 15:09 hs.
María E

gracias, ahora mando un mail a ese correo que me pasaste

20 de Febrero a las 15:32 hs.
Lucas G

Esto me mandaron de clickon:
Te informamos que ya recibimos tus datos y enviamos la solicitud para el reintegro para que MercadoPago gestione tu pedido.
La devolución te va a figurar en tu Homebanking (en el caso que tuvieras) en los próximos 15 días hábiles y en el resumen de tu tarjeta dentro de los 30 días dependiendo cuando cierre el mismo.
A veces la tarjeta se demora en acreditarlo, así que si no ves el crédito en el próximo resumen, puede llegar a ser por este motivo y deberías verlo acreditado en el siguiente.

Avisaré cuando impacte la devolución

25 de Febrero a las 13:49 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

13 de Marzo a las 14:25 hs.
AnTonela R

No me devolvieron el dinero, me lo devolvieron en crédito, no es lo que quería, pero en grandes rasgos podemos decir que ha sido solucionado.

18 de Marzo a las 19:19 hs.
AnTonela R  solución recibida:

No me devolvieron el dinero, pero sí en crédito, como pagué en efectivo fue lo único que pude conseguir después de un mes de reclamos. Insistan gente

18 de Marzo a las 19:20 hs.