Clickon

Estafa y atentado contra la salud

les agradecería una pronta respuesta.
atte
estefania

Estoy reclamando desde el lunes 17/11 una compra que realice el 10/11/14, en clickon, el pago fue de $1750 por un tratamiento de depilación definitiva soprano, estaba conforme hasta que averigüé como operaba este lugar, estetica villa del parque, este tratamiento al ser láser requiere que lo aplique una medica clínica pero aquí lo realiza una esteticista, ellos juegan con la salud y la integridad física de todas las personas que se atienden confiadamente y que desconocen la seriedad del tratamiento. Creo que es una estafa porque por teléfono y por el clickon dicen una cosa pero resultan ser totalmente otra. Por eso pido la cancelación del pago ya que no voy a arriesgarme a concurrir a ese lugar deplorable. les agradecería una pronta respuesta. atte estefania
Maria B

Si no te queda lejos, te recomiendo estetica biocorpus. Ahi voy yo y es genial..... he pasado por lo mismo que vos en un lugar llamado " Soluan " . Suerte!

sol P

si

sol P

devolución en creditos

Antonella R

Soluan es pauperrimo

04 de Marzo a las 1:48 hs.