Clickon

Estafa sabores del rosario por clickon

oferta: sabores del rosario 15 catering salado

aguardo respuesta.
saludos, marcos.

Buen día, quiero cancelar el clickon comprado el día martes 10/03/2015. Es imposible comunicarme con el vendedor y la pagina web publicada no existe (sabores del rosario, www.saboresdelrosario.com.ar , 0341 236 0116) me siento involucrado en una estafa por la empresa sabores del rosario, y no tengo ningún inconveniente en ir a oficina municipal de defensa del consumidor y denunciar a sabores del rosario junto a clickon por dicha estafa. existe la posibilidad de que me devuelvan la plata? ya que para el evento para el cual fue comprado el clickon, no me sirve y tuve que contratar otro servicio. oferta: sabores del rosario 15 catering salado aguardo respuesta. saludos, marcos.
Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio

de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para

que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

16 de Marzo a las 15:00 hs.
Marcos S