Clickon

Estafa lentes ray ban en click on. 29/8/2014

Compré la oferta de lentes ray ban en click on.
dejaron de contacto un mail: [email protected]
y un teléfono: 0351 158109630
no contestan por ninguno de los dos medios.

Compré la oferta de lentes ray ban en click on. dejaron de contacto un mail: [email protected] y un teléfono: 0351 158109630 no contestan por ninguno de los dos medios. escribi a click on y me dijeron que a ellos si les contestan y que siga insistiendo. Cuando les dije que queria reportar la denuncia y que me devuelvan la plata. Quiero que me devuelvan lo que pagué, estafadores.
Comentario / Propuesta más votada
MariaJose C  +2

Solicito la devolución de mi dinero primero porque el artículo vendido no existe segundo me engañaron haciéndome ir a una dirección donde no existía nadie nunca atienden al final debí comprarlos en mercado libre que salían lo mismo espero que clic con me responda y me devuelva .mi dinero

Lucas M

A mi me contestaron.. Yo los compré también, probá más tarde. Me gustaron mucho,

Saludos!!

Lucas R

Me alegro que hayas tenido suerte con estos f****s, a mi no me contestan el telefono ni me contestan los mails. Saludos!!

Lucas R

Es más te acabás de registrar para comentarme? Si no sos de Click On pega en el palo... Ah los de Click On tampoco contestan. Son una manga de ladrones, no te dejan ni telefono, ni direccion, ni un nombre completo para contacto, huidizos como ratas.

Antonella L

A mi tambien me pasa lo mismo! no se que hacer, es mucha plata!! exijo el reintegro del dinero ClickOn!!

MariaJose C

Hagan su reclamo en mercado pago yo estoy esperando que me contesten solicite la cancelación del pago, click con siguen sin dar solución, y esta gente sigue sin contestar, lo que es increíble es que click on siga ofreciendo el producto cuando ya sabe que es una e*****

Gabriela A

A i tanbien me e*****ron. Hice el pago por cajerp link. Me quiero matarrrr

MariaJose C

Pone en Google mercado pago entra ahí te pide tu mail y contraseña y realizas el pedido de cancelación. Mi plazo de solución que puso mercado pago es hasta el 15 de septiembre click on todavía no contesto ojalá solucione

GENIAL MARIA J
Hagan el reclamo en Mercado Pago, sino funciona se puede hacer la Denuncia a Defensa del consumidor en contra de Click on.

Lucas R

Ahi volvio a contestar Click On con nada interesante que siga insisitendo. No propone nada. Estos son los datos para la denuncia de defensa al consumidor.

AV. DEL LIBERTADOR **** PISO:7 DPTO:B - BARRIO : BELGRANO
CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES
CUIT: 30-********-0
Persona Jurídica
Localidad: Ciudad Autonoma Buenos Aires
Ganancias: Activo - IVA: Activo
Empleador: Si - Integra Sociedades: No
Impuestos y fecha de alta:

GANANCIAS SOCIEDADES (08-****)
IVA (08-****)
REG. SEG. SOCIAL EMPLEADOR (08-****)
REGIMENES DE INFORMACIÓN (08-****)
SICORE-IMPTO.A LAS GANANCIAS - 31 (09-****)
SICORE-IMPTO.A LAS GANANCIAS - 94 (09-****)
SICORE-IMPTO.A LAS GANANCIAS - *** (09-****)
GANANCIA MINIMA PRESUNTA (01-****)
Actividad:
Principal: ****** (F-***)SERVICIOS EMPRESARIALES N.C.P.
Secundaria(s): ****** (F-***)ACTIVIDADES DE INFORMÁTICA N.C.P.

MariaJose C

Lucas esta Defensa Del Consumidor en la ciudad de Cordoba en la calle Belgrano *** para los que vivimos aca. A mi click on me contesto que siguen en la busqueda de una respuesta Saludos

Sebastian M

Gente, me respondieron por la compra de los lentes, también inicie un queja por esta pagina, pero sigo teniendo dudas, quería saber si a todos los que compraron ya los contactaron, por lo pronto esta frenado el pago por un reclamo que realice en Mercado Pago.

Antonella L

Hola chicos a mi tambien me contestaron me dijeron que el 22 vaya a retirar mis lentes a la calle Buenos Aires, gracias a que inicie la queja por MercadoPago!

MariaJose C

Hoy les cuento teóricamente me entregan los lentes

Lucas R

Teoricamente prometen muchas cosas... hasta no tener los lentes en la mano (o el dinero en la mano), todos los que cometieron el error de comprar y no recibieron nada, vayan haciendo todos los reclamos, mercado pago, click on (que son una basura q no dan pelota ni dan soluciones) y por ultimo defensa al consumidor. Suerte con la movida y ojala les lleguen o les devuelvan el dinero y aprendamos a elegir mejor lo que compramos y a través de que medios. Saludos.

Sebastian M

Exactamente lo que comenta Lucas le dije a la gente esta, hasta no recibir los lentes no voy a levantar el bloqueo de Mercado Pago, cuando lo reciba en mano lo hare, muchas gracias a todos y cualquier otra noticia lo aviso por aca, para que no les vuelva a pasar a nadie. Saludos!

MariaJose C

Bueno les cuento fui definitivamente mi modelo no los tenían, me iba a ir cuando me ofrecieron otro modelo Flip out que no los tenían en exhibición y cuando les dije que me iba me los ofrecieron y bueno entre irme con un problema y aceptarlas me las lleve, ahora dudo de que sean originales el trapo para limpiar los lentes no se ve original, todo lo demás grabado, cajas parece idénticas, yo los acepte porque ya había hecho el pago y en la tarjeta no querían cancelarlo, pero No volvería a comprar no me parecen originales , conclusión no aconsejo que compren.

Luciana S

Hola gente, les cuento que me pasó algo similar. Cuando fui a buscar mis lentes, no tenían el modelo que yo había especificado, me ofrecieron otros en su lugar que no acepté. Me pusieron en "lista de espera" y ayer enviaron un mail diciendo que NO lo iban a tener y con una lista de los que SÍ tienen para que vaya y elija. Me rehuso a quedarme con un producto que no es el que yo había elegido. Escribí a clickon pero no se qué hacer.

Antonella L

Chicos yo fui y tampoco tenian los que yo habia pedido, un desastre, me dijeron que me iban a mandar un mail cuando los tuvieran para que no fuera al vicio, vi bien los lentes y habia ido anteriormente a una optica para preguntar como darme cuenta de cuales son originales, y cuando vi los lentes me di cuenta que no son originales, incluso vean que deben ser fabricados por luxotica, y ellos nada que ver, entonces al final mantuve el reclamo en mercadopago, y me cancelaron mi compra, gracias a Dios todo salio bien y ya no reniego mas con esos e*****dores, encima ahora de vuelta han puesto la oferta a la venta!