Clickon

Estafa en clickon

Compré a través de clickon un pernil para 20 personas y jamás atendieron los llamados. Creo que si no devuelven el dinero son complices de esta estafa.

Leonardo D

me juego que te paso con Le Petit Paris Catering, Estoy con el mismo problema, y sin respuestas de nadie.

Williams A

a mi me paso en pan y queso y en patagonia gourmet!!!...son unos h d p...ya llame a defensa del consumidor y al ***, los voy a demandar judicialmente, hasta que estos e*****dores no esten en la carcel no paro....empresa trucha clickon y todas las que manejan, siguen vendiendo!!!!

Patricia A

Estoy lidiando un tema similar con la empresa AllBay. Pasan un telefono (********) que no atienden nunca y en la direccion Mexico *** no saben nada de ellos. Pude averigura que ese telefono corresponde a la empresa Nequen SA, cita en Sarmiento *** 2B. Tambien consegui un celular (**********) pero tampoco responden Y un mail para hacer reservas, que no contestan nunca (pedidos***@gmail.com) Tendriamos que hacer una accion en conjunto contra ClickOn, ya que son ellos los que nos ofrecieron las ofertas y publicitan telefonos y direcciones que no existen. Pongamonos de acuerdo.

22 de Diciembre a las 13:14 hs.
Patricia A  propuso una solución:

Tendriamos que juntarnos para hacer accion leal conjunta contra ClickOn, por e*****!!!

22 de Diciembre a las 13:15 hs.
marta J  solución recibida:

Estimados:

ClickOn NO ME SOLUCIONÓ NADA!!
Me lo solucionó MERCADO PAGO que como siempre defienden a los usuarios

En varios sitios de descuento se siguen publicando cupones de esos estafadores. Champs Elysee Catering y otros mas de los mismos dueños.

Saludos cordiales

25 de Diciembre a las 15:13 hs.