Clickon

Estafa en clickon

Compre en clickon la oferta de juego de living completo p/11 personas: sillón, mesa, 6 puff y más a sólo $1690, pague con tarjeta de credito, cuando quiero comunicarme con el vendedor no responde el telefono el cual dice que no esta disponible el numero y tampoco responde los correos electronicos, cuando mande la queja a clickon atencion al cliente me vuelven a mandar el telefono del vendedor aunque les haya aclarado anteriormente que ese telefono esta fuera de servicio! si googlean el correo electronico o telefono [email protected] (011)15.3571.8917 aparece muchisima gente quejandose de la estafa! quiero la devolucion de mi dinero sin vueltas!!!! porque ellos saben que es una estafa

¡Hola Gisela!

Verificamos que ya estás teniendo una conversación con uno de nuestros representantes de Atención al Cliente. Te pedimos que sigas la misma por ese medio.

Gisela R

hola clickon! si la estoy teniendo pero no e ntiendo como hace mas de una semana que tengo el inconveniente y aun no me devuelven el dinero! porque USTEDES SABEN QUE ES UN FRAUDE! no entiendo porque hacen que perdamos todo este tiempo! es simple intenten llamar al telefono que USTEDES pasan y se van a dar cuenta. Me dijeron que en 72 hs esta el tema RESUELTO! si el viernes no me devuelven el DINERO(porque no quiero ticket clickon ni ninguna cosa parecida) voy a iniciar una demanda

¡Hola Gisela!

Verificamos que ya te dieron una respuesta en el día de hoy. Te pedimos que aguardes la solución por ese medio.

Gisela R

aun no recibi solucion de mi problema!

Hola Gisela,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.