Clickon

Estafa en a la bartola. empresa fantasma. no responden, se desaparecieron

Compré mediante clickon buenos aires un cupón por 5 docenas de empanadas en la supuesta empresa a la bartola. Una vez realizado el pago, pactamos entrega y nunca más me atendieron un teléfono, me contestaron un correo y por ningún medio intentaron mediar y solucionar esto. Es una estafa completa. Una verguenza que sean vividores por unos pocos mangos. Hace días llamo y nada sucede. Buscando en internet me encontré con 250 casos más de gente estafada por esta empresa. Y noticias de clickon? nada. Imposible de recomendar todo esto. Me estoy desuscribiendo luego de conseguir una solución, la cual espero conseguirla, porque es la segunda vez que me sucede. La primera vez compré por un vuelo de bautismo en parapente en parapente baires y lo mismo. Pago, no obtengo nada, pierdo el dinero, no tengo respuesta. Verguenza total debería de darles.

Comentario / Propuesta más votada
Rocio Y  +2

gracias saludos:)que tengas un lindo día!

11 de Marzo a las 12:51 hs.
Rocio Y  propuso una solución:

hace la denuncia por mercado pago, a mi me paso lo mismo, lo necesito para el sab 14/3/15 y no responden ni contestan email. tuve que comprar otro catering, este es el mail de la empresa ([email protected]) ni por teléfono (********** / **********), saludos

11 de Marzo a las 12:19 hs.
Rocio Y  propuso una solución:

encima yo le compre 2 cupones,no tengo noticias d clickon tampoco! es una re e*****! no me quieren devolver el dinero!

11 de Marzo a las 12:22 hs.
Clarisa M

Gracias Rocio. Lamento que estes en la misma situación. Me la paso llamando y mandando mails. No sucede nada. Voy a intentar por mercadopago como me sugerís. Gracias

11 de Marzo a las 12:22 hs.
Clarisa M

Voy a estar atenta!!!!!! Muchas gracias por todo! Mucha suerte con lo tuyo! Juntos podemos mas!

11 de Marzo a las 12:33 hs.
Rocio Y

gracias saludos:)que tengas un lindo día!

11 de Marzo a las 12:51 hs.
Karin M

lamentablemente siguen publicando la misma promocion dia tras dia.

11 de Marzo a las 13:47 hs.
Rocio Y

te mandaron un email¿?....

11 de Marzo a las 13:49 hs.
Karin M

si pagaste por mercado pago podes reclamar ahi y denunciar ante tu tarjetas (en mi caso mastercard).

11 de Marzo a las 13:51 hs.
Rocio Y

si, yo tambien abone con master....

11 de Marzo a las 13:51 hs.
Karin M

con master te toman el reclamo y tienen un tiempo de respuesta hasta 60 dias me dijeron. cuantos mas seamos mejor. me avisaron que me va a aparecer un credito provisorio hasta la resolucion

11 de Marzo a las 13:55 hs.
Rocio Y

por donde hiciste el reclamo¿?

11 de Marzo a las 13:58 hs.

******** mastercard goldline

11 de Marzo a las 14:02 hs.

gracias karin... :)

11 de Marzo a las 14:04 hs.
Karin M

De nada, de las paginas de cupones las mas confiables son Groupon, ClubCupon y Avenida

11 de Marzo a las 14:06 hs.
Rocio Y

si, ahi compro siempre... y esta vez se me dio por comprar por aca.... y bueno ya vez el fiasco q uno se lleva

11 de Marzo a las 14:15 hs.
Mariana R

hola encantada, ya hable a Master pero me dicen que debo llamar a Mercado pago, alguna tiene el telefono, para ayudarme?? Mil Gracias

11 de Marzo a las 14:36 hs.
Karin M

ingresa por la pagina www.mercadopago.com.ar

11 de Marzo a las 14:39 hs.
Mariana R

gracias, ya realice el reclamo. cariños

11 de Marzo a las 14:46 hs.
carla F

A LA BARTOLA / CLICKON....E*****N A LOS QUE COMPRAMOS DE BUENA FE Y LUCRAN CON NUESTRO DINERO.... JAMAS DAN SOLUCIONES...MIREN TODOS LOS RECLAMOS QUE HAY

12 de Marzo a las 18:56 hs.
Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio

de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para

que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

13 de Marzo a las 13:56 hs.
Clarisa M

Esto es una verguenza. Algún pobre perejil que trabaja para CLICKON es el encargado de responder en esta página cada vez que aparece una queja y listo, figuran. Soluciones? NINGUNA. PURAS E*****S.

16 de Marzo a las 15:02 hs.

PURAS E*****S

16 de Marzo a las 15:02 hs.
Clarisa M

Esto es un esta fa completa por parte de las dos empresas que lucran con la desgracia ajena. Estoy averiguando con defensa al consumidor y toda aquella entidad que me solucione esto para que no sólo a mí, que ya perdí, sino que no le suceda a nadie más esta verguenza que hacen. Lo de CLICKON es una respuesta automática, no me están solucionando nada. No puede ser que con tantas quejas a un mismo lugar no se den cuenta de lo que está sucediendo, entonces, parecen cómplices de robarle a sus clientes.

16 de Marzo a las 15:17 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

18 de Marzo a las 12:30 hs.