Clickon

Estafa de sushi bonsai compra por clickon

Compre unas 60 piezas de sushi las pague con tarjeta de credito y la empresa es inexistente, el telefono da contantemente ocupado el mail no los responden y la direccion es una casa...una verdadera estafa! quiero que clickon me reintegre mi dinero.

Solange F

SE CONTACTARON POR MAIL LA PARTE DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA EMPRESA CLICKON, LO CUAL ME DIJERON QUE HABLARON CON EL SOCIO (BONSAI SUSHI) Y QUE IRIAN A RETOMAR LOS PEDIDOS APARTIR DE ESTE MIERCOLES, OBVIAMENTE EL TELEFONO SIGUE DANDO OCUPADO Y SIGUEN SIN RESPONDER LOS MAIL, YA ENVIE COPIA DE LOS 4 MAIL ENVIADOS A ESTA EMPRESA FANTASMA CLICKON MAIL [email protected], TODAVIA NO RECIBI NINGUNA RESPUESTA UNA VERDADERA E***** Y FALTA DE RESPETO....QUIERO MI DINERO.

19 de Febrero a las 22:25 hs.
SILVINA L

Solange estoy en la misma que vos.

20 de Febrero a las 22:58 hs.
SILVINA L

Si Solange; yo hice el reclamo tambien en MERCADO PAGO, y se contactaron de CLICKON diciendo que la empresa esta entregando los pedidos en forma habitual, pero que demoran entre 48 y 72 hs en responder. Ya pasaron *** hs....es una cargada, laburan con nuestra plata!!!!

23 de Febrero a las 11:26 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:24 hs.
Solange F

ESTOY ESPERANDO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO...INCREIBLE ME SIGUEN TOMANDO EL PELO..QUIERO UNA SOLUCION!

02 de Marzo a las 15:44 hs.
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

04 de Marzo a las 12:20 hs.
Solange F

YA SE COMUNICARON CONMIGO Y SUPUESTAMENTE ME REINTEGRAROHN EL DINERO, ESPERARE VERLO ACREDITADO EN LA CUENTA.

04 de Marzo a las 14:24 hs.
Solange F  solución recibida:

LUEGO DE 1 MES DE ENVIAR MJES A CLICKON Y RECLAMAR, Y LUEGO DE QUE QUISIERAN DARME EL IMPORTE COMO CUPON Y YO NO HABER ACEPTADO ..LOGRE QUE ME REINTEGRARAN EL IMPORTE POR MERCADO PAGO YA QUE LA COMPRA HABIA SIDO EFECTUADA CON TARJETA DE CREDITO....GRACIAS TUQUEJASUMA!...

04 de Marzo a las 14:52 hs.
Solange F  solución recibida:

La empresa me queria ofrecer otros productos y /o serv por el importe de mi compra, pero yo no quise asi que me devolvieron mi plata.Pero tardaron bastante en hacerse cargo.