Clickon

Estafa de sabores del rosario a travès de clickon

ese dìa llamamos para ver a que hora nos entregarìan el catering y sorpresa :
nos dicen que ahi no tienen ningùn pedido con ese numero de cupòn !!!

El dìa 6 de diciembr compramos un cupòn de descuento de $ 328, por un catering+pata de ternera. empezamos a llamar a sabores del rosario (celular 0341-152455078) y cuando conseguimos comunicarnos nos responden que los pedidos habìa que hacerlos con 15 dìas de anticipaciòn, por lo cual, no habiendo turno para las fiestas de fin de año nos dicen que nos anotan para el dìa 9 de enero, respondo que el cupòn se vence el dìa 5 de enero, a todo esto el que nos atiende dice ser un empleado y que la dueña no se encuentra. Pero que se va a contemplar esta situaciòn porque la dueña lo autoriza. Me tomà los datos de mi cupòn y anota el pedido, segùn èl, para el 9 de enero. ese dìa llamamos para ver a que hora nos entregarìan el catering y sorpresa : nos dicen que ahi no tienen ningùn pedido con ese numero de cupòn !!! a partir de ahi,, infinidad de llamados, los cuales no son atendidos, o si respondieron fueron contestaciones vagas y lejanas a buscar soluciones. Clickon hacete cargo !!