Clickon

Estafa de omar escalera por compra de juego de living

Soy verónica de mendoza, compre la oferta de clickon en noviembre del año pasado, ya termine de pagar el juego de living y no tengo respuestas de este hombre: omar escalera figura en el correo electrónico al cual ya le he mandado muchísimos mails sin respuestas. Me llamaron (una tal sol) pidiéndome el nro de cupón y nunca más me llamaron de nuevo. Me respondieron un correo diciendo q antes de las fiestas tendría mi juego de living pero nada... Ya estamos en marzo y no tengo noticias de nada... Como puedo hacer para q me devuelvan el dinero o me envíen el juego de living?? gracias. Mi correo es [email protected]

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

18 de Marzo a las 12:20 hs.