Clickon

Estafa de le petit paris catering

Estimados!

Estimados! clickon me estafo y dieron por solucionado un reclamo que hice por este medio y aun no tengo la solución. La empresa estiro lo que mas pudo el reclamos diciendo que la empresa de catering se contactaría. Esta compra se realizo el 09 de octubre. Y después de darme 10.000 vueltas me quieren reintegrar el importe con bonos para canje de descuento. O sea ni siquiera una nota de crédito ,.... si la manera de operar de clickon es hacer esto. Y siguen publicando las ofertas de catering inexistente!! también se podría suponer que es una empresa ficticia creada por ellos mismos para estafar a la gente!
Clickon Representante de Clickon

Hola Natalia,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Clickon Representante de Clickon

Hola Natalia,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Natalia B  solución recibida:

Después de muchos reclamos, me acreditaron el importe a mi tarjeta.

19 de Febrero a las 14:17 hs.