Clickon

Estafa de compra por internet en clickon

Me cobraron sin los pasos previos a la confirmacion de la compra una estadia en el hotel brisas del chadi en gral belgrano, pvcia.bs.as, por 315 pesos sin dar la posibilidad de conocer la disponibilidad para la unica fecha que yo podia. Mande mail para la devolucion y para quejarme de los medios ilegales usados por ellos y se niegan a dar numero telefonico y direccion fisica. Tuve que dar de baja la tarjeta de credito con todo los inconvenientes que eso implica. Tengo fotocopia de los mails y de la compra donde no dice que es Mercado Pago el intermediario de dicho cobro. Yo no queria comprar, solo conocer las disponbilidades del hotel. Llame al hotel y ellos no saben nada y no fueron muy claros en la explicacion. Mi nombre es claudia ferrari. [email protected]

Me cobraron sin los pasos previos a la confirmacion de la compra una estadia en el hotel brisas del chadi en gral belgrano, pvcia.bs.as, por 315 pesos sin dar la posibilidad de conocer la disponibilidad para la unica fecha que yo podia. Mande mail para la devolucion y para quejarme de los medios ilegales usados por ellos y se niegan a dar numero telefonico y direccion fisica. Tuve que dar de baja la tarjeta de credito con todo los inconvenientes que eso implica. Tengo fotocopia de los mails y de la compra donde no dice que es <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el intermediario de dicho cobro. Yo no queria comprar, solo conocer las disponbilidades del hotel. Llame al hotel y ellos no saben nada y no fueron muy claros en la explicacion. Mi nombre es claudia ferrari. [email protected]

Estimada Claudia,
En principio le comentamos que las compras abonadas con tarjeta de crédito siempre se pide el código de seguridad de la misma, por lo cual la compra no se realizó automáticamente.
Por otro lado le informamos que visualizamos que ya esta manteniendo una conversación con un representante de nuestro Servicio de Atención al Cliente, por lo cual, le pedimos por favor que siga el contacto por ese medio.

Saludos!

Claudia F

estan negando darme el telefono y nunca di autorizacion de compra, solo que clickon pide datos de tarjetas sin dar antes la disponibilidad del hotel, y asi atrapar una compra sin respetar absolutamente nada la decision del comprador. nadie esta respondiendome, YO NO ABONE NINGUNA COMPRA, UDS INVADIERON SIN AUTORIZACION EL COBRO DE UN SERVICIO QUE NO ES VERDADERO. Y NO DESEO SEGUIR EL CONTACTO CON NADIE QUE ESTE VINCULADO A UDS, YA QUE NO DAN RESPUESTAS SATISFACTORIAS.

Claudia F

hola , clickon nunca se comunico conmigo , no solo que no solucionaron la e***** sino que tuve que dar de baja la tarjeta de credito con todo lo que eso implico. la compensacion que reclamo nunca llego.

Hola Claudia:

Verificamos que el 1/09 uno de nuestros representantes se puso en contacto con vos brindandote una solución y no hay respuesta a este contacto.

Te pedimos que verifiques esto en tu correo y continúes el caso por ese medio.

¡Muchas gracias!

Saludos

Claudia F

yo solicito la devolucion del dinero que cobraron sin autorizacion y en ningun momento recibi ningun ofrecimiento de clickon de esto. solo que uds me preguntaron si estaba solucionado el problema y la verdad es que no.ellos me ofrecen un servicio por esa misma cantidad y de ninguna manera acepto eso.

Hola Claudia,

Te pedimos que por favor verifiques en tu correo que hay un mail que te envió uno de nuestros representantes de Atención al Cliente brindandote una solución y aún no respondiste al mismo.

¡Muchas gracias!

Saludos