Clickon

Estafa de clickon por cupones pagados sin validez

Compre cupones en dos ocasiones para spa bellaform y new life llamando para sacar turno me dicen que hay un error de tipeo que no brindan ese servicio que me comunique con clickon no recibo ningún tipo de respuesta después de reiteradas quejas. Exijo el reintegro de mi dinero.

Paola O

son un desastre y nadie responde!!! que pocos serios espero sirva para otros para que no compren mas!!!!

Clickon Representante de Clickon

Estimada Carolina,
Te comentamos que verificamos que el día de hoy una representante de atención al cliente de clickOn se puso en contacto con usted, por lo cual le pedimos que siga el contacto con la misma para poder resolver el inconveniente.

Saludos!

carolina O

SI FIGURA COMO RESPONDIDO PERO NO COMO SOLUCIONADO!!!! NUEVAMENTE LES REPITO SEÑORES DE CLICKON QUE EXIJO EL REINTEGRO DE MI DINERO. AL DIA DE LA FECHA SIN SOLUCION. MENSAJES Y MAS MENSAJES PERO DE NADA SIRVE SI NO ME DAN UNA SOLUCION.

Clickon Representante de Clickon

Estimada Carolina O,

Visualizamos que te respondieron el ultimo mail el día 14/8 y luego de eso usted no volvió a escribir, por lo cual no le escribimos en un nuevo momento, el día de mañana igualmente te van a estar contactando.

Saludos!