Clickon

Estafa de clickon - le petit paris catering

carolina

Compre el cupon de 5 docenas de empanadas en clickon de la empresa le petit paris catering, estuve dias intentando comunicarme, cuando logro que me atiendan me dicen pase su pedido por mail, lo hago y nunca responden el mail. Luego sigo llamando y cuando logro luego de insistentes llamados me dicen que no tienen luz y queno podran entregar mi pedido. Justamente lo necesitaba para hoy que es el cumpleanos de mi hija. Por lo que les exijo me devuelvan mi dinero ya que no me daran lo que les compre. caso contrario los denunciare a ambas empresas en defensa del consumidor. Por favor no compren en estas empresas son estafadoras. Cobrar y luego desaparecen. carolina
Clickon Representante de Clickon

Hola Carolina,

Verificamos que en el día de hoy desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

CAROLINA M

Estimados, aun no recibi el credito en mi cuenta, cuando lo haga y vea que realmente puedo utilizar el mismo cerrare el reclamo, mientras tanto no recibi nada, mas que un mail.
saludos,

CAROLINA M

Gracias por la ayuda!!! Todo se soluciono. Me devolvieron el dinero en la cuenta así lo pude utilizar en otra oferta.

17 de Marzo a las 22:06 hs.
CAROLINA M  solución recibida:

17 de Marzo a las 22:06 hs.