Clickon

Estafa de clickon con empresas fantasmas

[ticket#2014111210006237] fecha 12-11-14
[ticket#2014111910004726] fecha 19-11-14
siempre hago compras en muchos sitios como este como grupon, let bones, Club Cupon una sola vez tuve problema con un servicio que se dejo de prestar y enseguida me devolvieron la plata en mi cuenta.

Hice compras de de 5 docenas de empanadas en le petit catering y 5 docenas de sanwiches de miga en nix catering para un evento que no pude tener porque nunca pude comunicarme con las empresas ni por teléfono, ni por mail, ni en el local porque no existen!!!! me canse de llamar semanas!! resumiendo, le petit catering no tiene direccion, tiene una página web trucha como si fuera un lugar de eventos de primera http://lepetitpariscateri.wix.com/le-petit-paris la otra estafa de nix catering llegué hasta ir al local, me fui hasta ramos mejía porque en click on figuraba una dirección, pero con que me encontré?? con un local cerrado!! hice 3 reclamos a clickon, el primero contestaron que la empresa iba a regularizar la situación y los últimos dos nunca recibí respuesta. Paso mis tickets de reclamo, ya pasaron las 72hs y no tengo ninguna solución!! [ticket#2014111210006237] fecha 12-11-14 [ticket#2014111910004726] fecha 19-11-14 siempre hago compras en muchos sitios como este como grupon, let bones, <a href="/club-cupon">Club Cupon</a> una sola vez tuve problema con un servicio que se dejo de prestar y enseguida me devolvieron la plata en mi cuenta. pido una solucion urgente para esta estafa, uds se tienen que hacer cargo por no chequear la existencia de estos lugares, la veracidad de los datos. Son responsables, alguien se quedó con mi plata y quiero la devolución. si no me dan una respuesta, empiezo a publicar por todos los sitios web la queja y hago la denuncia en defensa al consumidor.
Gabriela F

SUBO LA FOTO DE LA SUPUESTA EMPRESA NIX CATERING QUE ES UN LOCAL CERRADO!!!

Clickon Representante de Clickon

Hola Gabriela,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Gabriela F  solución recibida:

Por publicar en esta página mi reclamo fue solucionado muy rápidamente mi problema. Gracias

03 de Diciembre a las 18:16 hs.