Clickon

Estafa de clickon

El 3 de diciembre compre una oferta por una pata de cerdo de patagonia gurmet, ante de comprar mande un mail y me lo contestaron ya que queria la pata para el 31-12-2014 entonce compre. Resulta que los numeros que figuraban no contestaban nunca, solicite por mail lo comprado y por supuesto nunca llego. Empece a reclamar al centro de atencion al cliente de clickon ([email protected]) el cual siempre es la misma respuesta "en 72 horas habiles le daremos una respuesta a su reclamo", y luego otro mail que dice "se remitio su reclamo al departamento correspondiente, cuentanos como te fue" pero sigo esperando. Quiero que me devuelvan lo que me cobraron.

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

JuanJose V

Me ofrecen un credito para la proxima compra, YO QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE ME COBRARON DE MI TARJETA. Cuando tenga el dinero acreditado en la tarjeta voy a cerrar este caso

JuanJose V

Sigo esperando la solucion a mi caso, de clickon ni noticia. Vamos a ver cuando le llegue la citacion de defensa al consumidor que es lo que van a hacer. pueda ser que asi dejen de e*****r a la gente

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

09 de Febrero a las 12:50 hs.
JuanJose V

Gente de tuquejasuma les comento que por fin me acreditaron lo que me habian cobrado en la tarjeta. Gracias a Uds. pude recuperar lo que me cobraron. No dejen de quejarse si a alguien le pasa lo que me paso, ya que gracias a esta pagina pude solucionar mi problema. Y como escribi al principio ahora que tengo acreditado en mi tarjeta el importe doy por cerrado el caso.
MUCHAS GRACIAS tuQuejaSuma.

11 de Febrero a las 19:34 hs.
JuanJose V  solución recibida:

Solo realizando el reclamo por esta pagina logre que me solucionaran el tema, con los mail que mande a la empresa no obtuve ningun resultado. A partir que realice el reclamo por esta pagina, y agregando algun comentario pude tener una respuesta favorable

11 de Febrero a las 19:40 hs.
JuanJose V  solución recibida:

Me devolvieron el importe de la misma manera en que lo cobraron