Clickon

Estafa de clickon

He promocionado con clickon la venta de unas tartas . Ellos han vendido y cobrado en su totalidad y ami aun no me han abonado un solo peso. Cuando llamo y reclamo no responden o dicen q se van a volver a comunicar conmigo. Y hace bastante tiempo q ya he cumplido y entregado casi en su totalidad. Tuve gastos y malos momentos pasados ya q los usuarios no pueden entender q yo no quiera cubrirles lo q ellos abonaron pero no puedo seguir perdiendo mas dinero. Honestamente las cuponeras son un fiasco. Solo se llenan ellos de plata y estafan tanto a los comercios como a los usuarios. Igual esto les va a salir mas caro a ellos q a mi porq se las voy a seguir hasta las ultimas consecuencias .

gladys A

y ??????, hasta ahora no veo ninguna respuesta o las respuestas son solo del lado del usuario . y los comercios estafados por las cuponeras q pasa?????????

20 de Marzo a las 3:24 hs.
Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Hola Gladys!

Verificamos que no escribiste a Nuestro Servicio de Atención al Clientes [email protected], por favor escribinos para que podamos brindarte una solución.

Aguardamos tu mail.

Saludos
Equipo clickOn

21 de Marzo a las 17:00 hs.
gladys A

sres. de clickon trate de ubicarlos por todos los medios , por teléfono llame al que me armo y llamo para publicar la promoción (sebastian raggio), siempre salta el contestador y le dejo mensajes q nunca contesta. ni via mail ni via telefónica. luego solo me enviaron un mensaje diciéndome q me habían depositado, aun no tengo los resúmenes del banco, igualmente lo depositado según ellos, tampoco es lo pactado. pedi se me comunicara con alguien de peso dentro de clickon y nada. no obtuve respuesta alguna. los usuarios llaman obviamente para reclamar lo q pagaron (a clickon , no a mi )y ellos se lavan las manos diciendo q se comuniquen conmigo porq ya solucionaron el problema y no es asi .

26 de Marzo a las 21:17 hs.
gladys A

exijo q alguien de clickon se comunique conmigopara darle un corte definitivo a todo esto , porq no tengo porq aguantarme ni insultos de los usuarios ni tampoco lo mal q llevan estas personas de clickon su empresa

26 de Marzo a las 21:18 hs.
gladys A

el 20/3 luego de varios intentos de mail y llamadas telefónicas . solo obtuve este mail de L****** a******* (área de producción).
Estimada socia, yo siendo del area de producción que es ajena a temas relacionados con pagos, cupones, precios, etc.
LLame al telefono que me enviaste por mail para tratar de calmar en cuanto pude tus inquietudes.
Me comunique con sebastian y reenvie los mails que me llegaban.
Voy a comunicar esta situacion al jefe del area de ventas y a la gerenta de ofertas para que puedan solucionar todos los inconvenientes que tengas.

todo esta muy bien, pero absolutamente nadie se ha comunicado conmigo y los usuarios llaman y exijen .

26 de Marzo a las 21:24 hs.
gladys A

hasta el momento clickon me ha abonado , no lo que correspondia, ni mucho menos lo que se habia pactado. razon por la cual los intime via mails en varias oportunidades a q den la cara y expliquen lo sucedido y ademas hicieran lo q se habia pactado. ademas de no comunicarse nadie de clickon conmigpo, de hacer oido sordo ante todos mis reclamos, tambien he tenido q soportar insultos de los usuarios q no entienden q los negocios no cobramos cuando sacamos una promocion por las cuponeras, los q cobran son ellos, las cuponeras, y a vos te pagan luego de un tiempo, hay veces q hasta 2 o 3 meses despues. y encima de exigirte q hagas un muy buen descuento, descuento q obviamente les conviene a ello

gladys A

y no al comercio . aparte de exijiste un gran descuento, y cobrarte una comision por cada venta q haces, tenes q aguantar el mal humor de los usuarios, q con razon o no, te insultan porq no entienden q vos no podes trabajar gratis. si abonaste a las cuponeras , exijile a las cuponeras , no al comercio, porq el comercio no ve la plata por un tiempo largo.

gladys A

comento esto, porq una sra. me inicio una demanda en defensa del consumidor por no entregarle los productos. como voy a entregar algo de lo cual no cobre. ?. es irrisorio. clickon , obviamente hizo oidos sordos ante este reclamo y nunca se presento. yo si , y ahi estamos, perdida de tiempo y plata . y los usuarios q siguen equivocados como siempre. hay q apuntar al q se llevo tu plata y la del comercio .

Clickon Representante de Clickon

Estimada Gladys,

Ante todo te pedimos disculpas y te comentamos que vamos a elevar el reclamo que nos informa de manera urgente y ellos se van a estar contactando con usted!

Saludos,

gladys A

aun sin respuesta de parte de clickon. nadie se ha comunicado conmigo . es mas de lo mismo