Clickon

Estafa de click on

comprobante:pernislcn3ljr_3757280 cod de verificación: 7rptuu

Compré en click on con unos créditos que tenía por una devolución, un pernil flambeado para 20 pers mas panes mas 10 salsas por un valor de $ 499.la empresa patagonia gourmet catering resultó fantasma.le escribí a click on quien me respondió q no sabía que había ocurrido con ése cliente,en fin,ni disculpas ni nada....mandé numerosos mails solicitando que me reintegren el dinero aunque sea en creditos para futuras compras(cosa que hicieron con un arrollado que tampoco pudieron cumplir con los tpos,pera ésa era una devolución de pesos 99).en fin les habré mandado unos 10 o 15 mails por el tema del pernil y directamente no responden. comprobante:pernislcn3ljr_3757280 cod de verificación: 7rptuu
Valeria W

termino de usar los creditos que tengo de click on mas los que me deben por la e***** mencionada y nunca más click on son unos e*****dores!!!

Valeria W

hoy me devolvieron los creditos para futuras compras del pernil flambeado para 20 pers de la supuesta empresa patagonia gourmet catering.Lograr ésta devolución fué desgastante,envié un montón de mails que nunca respondieron hasta ayer que me decían que en las prox horas me iban a acreditar en mi cuenta el dinero en créditos.Yo creo que sirvió el último mail dónde les decía que iba a tomar medidas como publicar en TU QUEJA SUMA,ESCRACHE POR FB Y PRESENTACIÓN EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
Agradezco a ésta pag TU QUEJA SUMA por el servicio concreto que presta,y por la calidad de quienes lo manejan ,uno se siente menos desamparado y a juzgar por los resultados,funciona!!!!!

Valeria W

despues del mail nº 20 aprox(sin obtener ninguna resp de click on), les dije que iba a realizar mi queja en ésta pag TU QUEJA SUMA,escrache en fb y presentación en defensa del consumidor(ésto no llegué a hacerlo),se dignaron a devolverme el dinero en créditos.

Clickon Representante de Clickon

Hola Valeria,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Valeria W

ya conteste todo esto 2 veces!!!!

Valeria W

hoy click on me mando mail diciendo que en 48 hs acreditarian el importe a mi cuenta para futuras compras.Esperemos que asì sea y que no tenga que volver a reclamar .Còmo ya contè en otra oportunidad tuve pma con la compra de un pernil flambeado tambièn de empresa inexistente,si bien al final te devuelven lo abonado para otras compras,te produce un desgaste grande e innecesario cuando hay otras paginas mas serias,solo seguire comprando hasta terminar los creditos que tengo y nunca mas!!!!!

20 de Febrero a las 0:55 hs.
Valeria W  solución recibida:

dicen que me devolveran el dinero para futuras compras,pero es un desgaste innecesario el que uno tiene que pasar por confiar en ellos

20 de Febrero a las 0:58 hs.