Clickon

Estafa de ciara centro de estética mendoza

quiero mi dinero nuevamente

Hola! pague una promoción de depilación definitiva en centro de estética ciara en mendoza, y la dueña del lugar se niega a atenderme. La única vez que pudimos concretar una cita, día 02/11/2019 a las 10 hs. , la señora faltó y el lugar estaba totalmente cerrado... Solicito que me devuelvan el dinero, ya me comunique con gente de protectora y solicite asesoramiento legal. está mujer es una estafadora, tiene diversos reclamos por el mismo tema y encima maltrata a la gente cuando le reclamamos nuestros servidos ( ya abonados) realmente no estamos en una situaciones socioeconómica para que está mujer nos robe con el aval de clickon.... quiero mi dinero nuevamente
Belen R  Solución rechazada:

Pésima la respuesta de clickon y de ciara centro de estética!

20 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon