Clickon

Estafa de arte quality a través de clickon

Hola ya hice varios reclamos y todavía sigo sin noticias del producto que contrate por clickon, arte quality. la entrega estaba programada para el 30 /12 /2018 y al 22 de marzo del 2019 todavia no me lo entregaron....exijo me reintegren el dinero asi lo puedo hacer por una empresa seria y no estos estafadores.
Cintia  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución ni siquiera se comunicaron conmigo

28 de Marzo a las 8:09 hs.Responder
Cintia  Solución rechazada:

NO quiero esperar 4 meses más, exijo el reintegro de mi Pago a Clickon

08 de Abril a las 7:25 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Hola Cintia,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

Saludos!

Desiree

08 de Abril a las 17:49 hs.
Cintia

Disculpame Pero Ya mande más de 3 mails a Clickon siguen lavandose las manos...exijo me reintegren el dinero xq usted son la empresa que me cobro y ofreció este servicio que jamás me entregaron y llevan 5 meses dando vueltas.

08 de Abril a las 15:06 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Hola Cintia,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Desiree

08 de Abril a las 19:20 hs.