Clickon

Estafa de a la bartola a traves de clickon

A la bartola se anuncia como una empresa de cattering: compre y pague a traves de mercado cinco docenas de empanadas y una torta a 200$. Jamas contestaron ningun telefono y solo un ok cuando mande el mail. Clickon me contesto que en 15 dias me devolvian el importe. Como puede una "empresa" asi tener estos anuncios que estafan????

Dan A

SON CARA DURAS YO FUI A CLICK ON, PERSONALMENTE XQ NO ME RESPONDIAN....Y NADIE DIO LA CARAA TE ATIENDEN X UN PORTERO Y NO SE ESCUCHA NADA X LOS COLECTIVOS Q PASAN Y UNO BAJO EL RAYO DEL SOL... PEDI AGUA Y NADA IGUAL QUE EL REINTEGRO AL DIA DE HOY..

18 de Marzo a las 22:51 hs.
Sandra S

A mi me contestaron por mail que gestionaron la devolución del dinero Vertemos que pasa. Pero es serio tomar empresas fantasmas son comprobar con anterioridad las referencias??? Eso es de cuarta!!!

19 de Marzo a las 12:12 hs.
Dan A

MEPA QUE TENES RAZON... CLICK ON ES LO MENOS. NO CORROBORAN QUE EXISTAN LOS PROVEEDORES Y NOSOTROS SUS CLIENTES, NOS DESTRATAN EN TODOS LOS ORDENES...DESDE NO ATENDER LOS RECLAMOS, NO CONTESTAR MAILS (OBVIO TIENEN TANTOS RECLAMOS QUE NO DAN ABASTO),NO TE ATIENDEN PERSONALMENTE Y QUIEN ESTA DETRAS DEL PORTERO SE QUEJA XQ LEVANTAS LA VOZ (NO ENTIENDEN QUE ESTAS EN LA PUERTA Y LOS BONDIS NP TE DEJAN ESCUCHAR NI HABLAR). PROPONGO BORRARNOSS DE SU MAILING Y AVISARLE TODOS NUESTROS CONTACTOS.

19 de Marzo a las 16:59 hs.
Sandra S  propuso una solución:

Te comento que por mi cuenta gestione la devolucion del dinero a traves del mercado pago, e intime a la "comp***dora" de clickon a apresurar la devolucion amen de iniciar acciones legales.

19 de Marzo a las 21:52 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

25 de Marzo a las 13:51 hs.
Sandra S  solución recibida:

tuve que hacer el reclamo directo a mercado pago y este me devolvio el dinero. Nunca mas confio en los que publican a traves de clickon. Estos tal La Bartola unos irresponsables estafadadores.