Clickon

Estafa concordia resort a traves de clickon

Hice la compra de 7 noches en concordia resort, ayer llegamos mi senora yo y 2 bebes. El lugar era un desastre, nada que ver con lo publicado, la gente que estaba nos decian que tambien los estafaron, muchos fueron y se fueron como nosotros que a los 10 minutos nos retiramos luego que uno de los bebes subio una escalera sin barandas de troncos y en un primer piso sin barandas, cuando subi a buscarlo casi me caigo con el otro bebe en brazos porque un escalon giraba la tabla en un lado! nos decian que tienen muchas denuncias y que ni esta habilitado. Sacamos fotos probatorias, en clickon mande el reclamo pero ni me llego un mail de confirmacion que lo envie.. No sencomo reclamar el reintegro en la tarjeta.

Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Dentro de las próximas 24 hs vas a estar recibiendo

una respuesta de parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Luciano M  solución recibida:

Luego de varios correos y amenazas hicieron el contracargo. Primero se negaron, despues ofrecian el credito para otra cosa hasta que finalmente devolvieron.

23 de Febrero a las 17:42 hs.