Clickon

Estafa con un cupon de supuesto spa en cordoba

Me vendieron 4 cupones para supuesto spa en una entidad llamada new life en calle dean funes 68 y cuando llamo me dicen que por error de tipeo ellos no cuentan con ese servicio, que me comunique con clickon y mando mail, mando mail y nadie me responde, exijo me devuelvan el dinero urgente!!!

Paola O

Clickon aun sigo esperando que me devuelvan el dinero, me ofrecen un credito en otro cupon, no lo quiero, no confio mas en la empresa, tambien compre un cupon previo a estos y resulto que todo lo que ofrecia el mismo duraba 1/2 hs muy poco serio la verdad!!! exijo la retribucion urgente!

Paola O

Que falta de respeto esta gente!!! estoy esperando la devolucion del dinero!!!!!!!!!! me piden los datos para enviarme el dinero y que paso??? ni siquiera me confirman!!!

Rocio A

Casi que lo pago, que sin vergüenzas!

Paola O

son unos sinverguenzas!!!!!!! hace 2 semanas que estoy dando vuelta sobre lo mismo unos e*****dores!!!! y solamente reclamo lo mio!!! mi dinero me tendre que dirigir a Defensa del consumidor reclamar los cupones y el resarcimiento por todo lo generado hasta el momento un desastre son!!!!

Paola O

Señores!!!!! sigo esperando respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paola O  solución recibida:

Me devolvieron el dinero luego de escracharlos por varias paginas, me tardo unas 3 semanas aproximadamente.