Clickon

Estafa con oferta lentes ray ban en click on

Realice la compra de 2 pares cupones de la oferta "mes aniversario clickon! par de anteojos rayban® originales (7 modelos) + envío $899" en la pagina de click on, escribi un mail solicitando los modelos, los cuales nunca fueron contestados por la "supuesta" empresa, investigando me doy cuenta que todos los que compraron acusan a esa oferta como estafa, ya estoy realizando los reclamos correspondientes pero queria que quede asentado el reclamo en esta pagina.
Clickon Representante de Clickon

Estimado,
Verificamos que envío un mail a nuestro Servicio de Atención al Cliente, le comentamos que el día de mañana se van a estar poniendo en contacto con usted para darle una respuesta sobre su reclamo.

Saludos!

Sebastian M

Se comunicaron conmigo pero todavía estoy a la espera del envío, ultima comunicación del proveedor de los lentes es que estaban aguardando a la llegada del producto a aduana, información que no estaba en la publicación osea que el producto venia de afuera.

Sebastian M  solución recibida:

Recibi uno de los productos acordados, el otro lo tuve que cancelar debido a que no se encontraba el modelo publicado.