Clickon

Estafa con estadia en cabañas aldea de los troncos

to: [email protected]
from: [email protected]

hola luciana soledad fontan,

saludos
giuliana
equipo sac clickon
clickon argentina
www.clickon.com.ar

Subject: re: [ticket#2014110510001077] tengo una duda sobre mi pago - [email protected] date: fri, 14 nov 2014 18:01:10 -0300 to: [email protected] from: [email protected] hola luciana soledad fontan, vamos a proceder a cargar el monto de tu compra en tu cuenta de clickon en las próximas 48hs hábiles. ¡podes utilizar el mismo en cualquier oferta que sea de tu interés! ¡ademas no tienen fecha de vencimiento! cuando ingreses a tu cuenta de clickon (ingresar a www.clickon.com.ar, hacer click en el texto “ya estoy registrado” en la esquina superior derecha de la página e ingresar tu mail y contraseña), vas a poder observar el crédito cargado en la sección de “mis créditos” (no es necesario ingresar a la sección, desde el panel principal de “mi cuenta” te muestra el monto que hay disponible en créditos). no te quedes afuera y aprovecha nuestras ofertas exclusivas de cyber monday! solo por 48hs en http://www.clickon.com.ar/cybermonday saludos giuliana equipo sac clickon -- clickon argentina www.clickon.com.ar el dia viernes me respondieron esto, que pasa que no me depositan el dinero de la compra correspondiente reclamada, por falta de servicio de dicha cabaña, por favorrrr necesito una solucion urgente.
Clickon Representante de Clickon

Hola Luciana,

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente en el día de hoy.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

LUCIANASOLEDAD F  solución recibida: